¿Tienes un negocio de Pizza? Usa una amasadora profesional

En el artículo anterior te explicábamos como hace tu propia masa para pizza. Imaginemos ahora que tienes un negocio de pizza, y lo que tienes que hacer son más de 50 pizzas diarias. Existen varias soluciones, y desde Thinkingfoods queremos ofrecértelas todas.

Bolas de masa para pizza congeladas

Una de las soluciones para tu negocio cuando el volumen de ventas es bajo es la de bolitas de masa congeladas para pizza. Simplemente descongela la bola ya elaborada según los cánones de la pizza tradicional, expándela y masa para pizzacondimentala al gusto de tus clientes. Es la solución más sencilla y que con una baja producción es mucho más que recomendable a todos los niveles.

Económicamente, te ahorras muchas horas de formación del personal y personal en sí mismo, cualquiera puede descongelar una bola ya preparada. En cuanto a la calidad, tienes por seguro que siempre obtendrás la misma calidad, cosa que no depende de quién amase la pizza.

Hacer masa para pizza con una amasadora profesional

Si tu volumen de ventas aumenta, tal vez ya te convenga invertir en una amasadora profesional que se amortizará en menos de un año y rebajará los costes muy mucho en un futuro, con la masa elaborada en tu propia local con la última tecnología.

En Thinkingfoods te podemos ayudar con la amasadora inteligente Smart Dough System. Es tan fácil como darle a un botón en su pantalla táctil, previamente habiendo introducido los ingredientes, y la Smart Dough System hará el resto, con un resultado estándar, inmejorable y de calidad constante.

Si quieres, además, puedes usar los mixes para pizza de Thinkingfoods que te permitirán simplemente abrir un saco con todos los ingredientes en forma de polvo, vertirlos en la amasadora inteligente y darle al botón. Y esperar a que los resultados lleguen y con ellos, el éxito, pues estarás ofreciendo a tus clientes la máxima calidad, productos 100% naturales y una masa elaborada en tu propio local según tus gustos y los de tus clientes.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed